Runescape Private server Mac

July 18, 2017


C. Login with either

Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 1

Parte 1 de 3: Descarga los archivos

  1. Descarga la última versión de Java. RuneScape funciona bajo Java, por lo que necesitarás la última versión antes de crear el servidor. Puedes descargar Java gratis desde el sitio web de Java. Puedes buscar una guía sobre cómo instalarlo.

    Anuncio
  2. Instala el kit de desarrollo de Java (JDK, por sus siglas en inglés). Para poder crear el servidor necesitarás compilar un poco de código Java (es más sencillo de lo que parece). Para hacerlo necesitarás la última versión de JDK, que también está disponible gratuitamente. Visita el sitio de Oracle y navega hasta la sección de Java SE. Selecciona Java for Developers (Java para desarrolladores), y luego descarga la versión más reciente de JDK. Busca guías sobre cómo descargar e instalar JDK.

  3. Descarga los archivos del servidor y del cliente de RuneScape. Hay varios lugares en línea en los que puedes descargarte los archivos para el servidor y el cliente. Para los operadores novatos, se recomienda descargar el Starter Pack (paquete para principiantes) de RuneLocus. Contiene un servidor y un cliente básicos para configurar y poner a funcionar en minutos.
    • Puedes encontrar el Starter Pack en el sitio web de RuneLocus.
    Anuncio

Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 2Parte 2 de 3: Configura el servidor

  1. Compila tu servidor. Al descomprimir el Starter Pack encontrarás dos carpetas: Server y Client. Abre la carpeta Server para configurar y ejecutar el servidor de RuneScape.
    • Abre el programa "run.bat" (Windows) o "run.sh" (Mac y Linux).
    • Espera a que aparezca el Panel de Starter Pack. Puede tardar unos minutos. Si recibes errores, probablemente no hayas instalado el JDK.
    • Ingresa un puerto. Los puertos más usados para los servidores privados de RuneScape son 43594, 43595, y 5555.
    • Haz clic en "Save & Compile" (guardar y compilar).
    • Haz clic en "Run Server" (ejecutar servidor). Tu servidor privado de RuneScape funcionará.
  2. Redirecciona tus puertos.Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 3 Para que otros jugadores puedan conectarse a tu servidor, necesitarás abrir el puerto que especificaste en el paso anterior. Para hacerlo, necesitarás acceder a la página de configuración de tu enrutador. Puedes revisar los artículos sobre el redireccionamiento de puertos.
    • Para redireccionar el puerto, primero necesitarás conocer la dirección IP interna de la computadora que tiene el servidor.
    • Una vez que hayas redireccionado el puerto adecuado, podrás conectarte desde cualquier lugar usando el cliente apropiado.
    • Si solo planeas usar tu servidor en una red privada, no necesitarás redireccionar ningún puerto. Solo se hace si se quiere que se conecten desde otro lugar.
  3. Configura tu cliente. Para conectarte al servidor privado necesitarás configurar el cliente personalizado de RuneScape. El cliente es el programa que se conecta al servidor y que te permite jugar. Cada servidor privado requiere su propio cliente especial.Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 4 Abre la carpeta Client en el Starter Pack.
    • Abre el programa "run.bat" (Windows) o "run.sh" (Mac y Linux) en la carpeta Client.
    • Ingresa un nombre para tu servidor en el capo Set Title.
    • En el campo Set Host, ingresa a dirección IP del servidor (probablemente sea la computadora que estés usando ahora). Si te vas a conectar por internet, necesitarás la dirección IP pública. Si te vas a conectar a través de una red doméstica, necesitarás la dirección IP privada.
    • En el campo Set Port ingresa el puerto que especificaste al configurar el servidor.
    • Haz clic en Save & Compile.
  4. Realízale cambios a tu servidor. Al ir familiarizándote con el servidor RuneScape, quizás quieras hacerle modificaciones y cambios. Cada vez que le hagas un cambio al servidor necesitarás recompilarlo. Para hacerlo con el Starter Pack ejecuta el programa Compile.bat de la carpeta Server cada vez que hagas un cambio.
    • No tendrás muchos jugadores si sólo ejecutas una copia de otro servidor privado de RuneScape. A los jugadores les gusta jugar en servidores únicos, así que si encuentran un servidor copiado, probablemente sigan su camino y no jueguen nada. Para hacer que tu servidor se destaque, necesitarás hacerle muchos cambios al juego básico.
    • Si quieres ponerte serio acerca de los cambios en tu servidor, necesitarás aprender un poco de Java. Es el lenguaje en el que está escrito RuneScape, por lo que se debe saber programar Java para hacerle cambios al servidor. Hay una gran cantidad de tutoriales y foros comunitarios que te pueden ayudar a comenzar a escribir tu propio código para RuneScape.
    Anuncio
Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 5 Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 6 Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 7 Imagen titulada Make a Private RuneScape Server Step 8
Source: es.wikihow.com

RELATED VIDEO
How to get on a runescape private server on a mac!
How to get on a runescape private server on a mac!
project-titan *new* runescape private server (mac friendly)
project-titan *new* runescape private server (mac friendly)
How to Make a RuneScape Private Server RSPS on Mac - Part
How to Make a RuneScape Private Server RSPS on Mac - Part ...
RELATED FACTS
Share this Post
follow us
Latest tweets